Se dice que en Galicia llueve mucho. Pues, cuando empezamos nuestro viaje (en coche, que vergüenza!) hacía un sol muy fuerte. Todo parecía todavía mas verde verde que verde por toda la luz. Primero fuimos a un Canyon muy grande muy hondo muy guapo. El segundo día dimos una vuelta por el pantano. Un monitor nos contó todo sobre el clima, las viñas, las castañas y los monjes en el canón do Sil.
Despues fuimos a la costa atlántica. Vimos Pontevedra y dormimos en el pueblo Combarro. Cenamos mucho pescado muy bueno. La verdad es que nunca he visto tanto pescado y tan rico como en Galicia. El día seguiente quisimos ir a las Islas Cies. Pero cuando llegamos a Vigo ya no habían barcos.
En cambio fuimos a una playa superguapa al norte de pontevedra. El cuarto día quisimos ir otra vez a las Islas Cies. Pero cuando llegamos a Vigo estaba lloviendo tanto que decidimos volver otro día en esta vida. No tenemos prisa ni estrés. El sol nos abandonó pero el relax se nos quedó.
En vez de navegar a las Islas al final fuimos a un pueblo cerca de A Coruña a visitar una amiga de Ra. Nos quedamos en la casa de Lina para comer encantados. Por la noche dormimos en un pueblo en la costa cantabrica que se llama Rinlo. Es un pueblo como en un cuento. Casi pensé que estaba en irlanda. Aunque nunca he estado alli, solo me lo imagino asi!
Abonnieren
Kommentare zum Post (Atom)
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen