/>
Despues de dos meses esperar Ra me visitó aqui en Aachen. El ultimo fin de semana de oktubre fuimos juntos a Leverkusen y Köln a visitar Maria que hace unos meses trabaja en Bayer Leverkusen. Tambien estaba Ana que llegó en avion de Graz. Fuimos a ver los jardines japoneses en Leverkusen, un sitio bonito en una ciudad mas bien fea que casi solo es de Bayer (una empresa gigante)
Ana y Rakel en el jardin de plantas estranjeras de colores exagerados pero naturales
Rakel el ultimo dia de la visita delante de la catedral de Colonia que es impresionante pero puesto en un ambiente que no le pega. A lado esta la estacion de trenes, tiendas comerciales feas Kebaps, etc. Otro dia tb subimos la torre de la catedral andando (100 metros y mas de 500 escalones). Ana subió al punto mas alto de la torre saltando. Que pena que no lo pude ver ;)
Abonnieren
Kommentare zum Post (Atom)
1 Kommentar:
Estaba suave el sol, el aire limpio y el cielo sin nubes. Hundida en la arena, humeaba la olla de barro. En el camino de la mar a la boca, los camarones pasaban por las manos de Zé Fernando, maestro de ceremonias, que los bañaba en agua bendita de sal y cebollas y ajo.
Había buen vino. Sentados en rueda, los amigos compartíamos el vino y los camarones y la mar que se abría, libre y luminosa, a nuestros pies.
Mientras ocurría, esa alegría estaba siendo ya recordada por la memoria y soñada por el sueño. Ella no iba a terminarse nunca y nosotros tampoco, porque somos todos mortales hasta el primer beso y el segundo vaso, y eso lo sabe cualquiera, por poco que sepa.
E.Galeano(La fiesta)
Kommentar veröffentlichen